jueves, septiembre 21, 2006

CUANDO RENUNCIAR ES GANAR.....

A veces para simplificar la vida hay que desprenderse de muchas cosas, y para ello habria que renunciar. sin embargo, esta palabra siempre ha gozado de mala fama. para muchas personas este termino implica cobardia y mediocridad, suena a una especie de empobrecimiento de la vida. Pero realmente renunciar supone todo lo contrario.
De ves en cuando hay qu renunciar a los hábitos nocivos para asi potenciar la salud. Se puede por ejemplo renunciar a fumar, a comer desequilibradamente o a la vida sedentaria.
Renunciar a comportarse de una manera conflictiva implica transformacion positiva, y un punto a favor de las buenas relaciones personales.
Renunciar ayuda a que salga a flote la verdadera esencia de las personas.
Asumir a un "NO" como respuesta puede ser mas dificil que asentir, por ellos renunciar no es sinonimo de debilidad sino de madurez y fortaleza y tambien ¿por que no? De mayor libertad. Y es que la autentica libertad se ejerce cuando se elige con responsabilidad y siendo consciente de las consecuencias.

2 comentarios:

PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS dijo...

Lindo comentario, yo podria decir de eso q es cierto, q renunciar aveces hace bien.

Dice la Biblia q debemos negarnos a nuestros gustos a veces, refiriendose a q en ocaciones hy q renunciar a lo q de verdad me gusta para q las cosas salgan bien (apunte, no todo lo q me gusta, a lo q me aferro me hace bien).

Aceptado tu POst :)

CHIARLENNY dijo...

Gracias por tu opinion g45 imagino que eres de los que no dudas en renunciar a lo negativo....thanks for you comment..